Nuestra Agencia

 

Nissan Fundadores fue creada en el 2001, con el claro objetivo de ofrecer un servicio de calidad y distinción con nuestros clientes; donde se les orienta a tomar la mejor decisión de compra.

 

Damos cumplimiento a los estándares de calidad y servicio, siempre con la premisia de brindar una atención personalizada que sobrepase sus espectativas de compra. Nuestro personal esta comprometido al 100% con la satisfacción del nuestros clientes, por lo que creamos procesos de compra y venta de vehículos nuevos y seminuevos, especiales para cada persona y/o empresa, proporcionándole la mejor opción automotriz y bancaria.

 

Nissan Fundadores forma parte de Grupo Toreo, empresa con más de 33 años de experiencia en el mercado, atendiendo y satisfacciendo las necesidades de sus clientes.

 

 

Misión

 

Satisfacer a nuestros clientes; brindando productos, servicios y soluciones en el sector automotriz, generando rentabilidad y bienestar a la empresa y sus colaboradores.

 

 

Visión 

 

Ser una empresa líder dentro de la industria automotriz a través de innovación, tecnología y competencia; por medio de la capacitación y desarrollo de sus empleados. Comprometidos con el medio ambiente y desarrollo del país.